miércoles, 5 de febrero de 2014

Publicidad en Internet

En el día de hoy hablare sobre las desventajas y ventajas de la publicidad online.



Publicidad en Internet




Ventajas de la publicidad en Internet.

     Una empresa online tiene el deber de hacer algo de publicidad online, o nadíe sabrá que la empresa existe en Internet. Una publicidad eficaz es el soporte vital de cualquier empresa en Internet. Existen muchas ventajas al hacer publicidad en Internet, comparando la tradicional publicidad en televisión, radio o periódicos , algunas de las ventajas de hacer publicidad en Internet son las siguientes.


     1- Precio de la publicidad en Internet: Si comparamos los precios de la publicidad en radio, televisión o periódicos , es mucho mas económico  la publicidad en Internet  . Aparte de que resulta mas barato no debemos olvidar el alcance mundial que tiene.


     2- La disponibilidad de publicitar a clientes potenciales: al hacer publicidad en la red, excede por lejos  la disponibilidad de las maneras tradicionales de publicidad . En Internet tu optimizas la publicidad para llegar a ciertos clientes potenciales no como ocurre en los diferentes tipos de publicidad tradicional.

En ciertos estudios de relatividad de costos entre publicidad en Internet y las maneras tradicionales de hacer publicidad , quedo demostrado la efectividad y el bajo coste de la publicidad online .



Publicidad en Internet


Desventajas de la publicidad en Internet.

     Parece que todo en este mundo tiene sus ventajas y desventajas, y la publicidad en la red tampoco escapa a tener sus ventajas y desventajas.

Una de las desventajas de la publicidad a través de Internet puede ser la publicidad en banner, si eliges este método de publicidad  lo más seguro es que te cobren  PPI , llamado pago por impresión. Cada ver que tu banner se muestre te cobran una pequeña tarifa, pequeña pero te cobran.  La efectividad de la publicidad PPI  puede ser cuestionable , puede llegar a mostrarse tu anuncio miles de veces cobrándote miles de dolares sin que nadie haya clickeado en tu banner .

Otro método de publicidad puede ser el PPC llamado pago por clic, te cobran por cada vez que alguien clikee en tu anuncio, esto los anuncios que solemos ver en los motores de búsqueda .

Esta opción  sin una buena optimización de tus anuncios puede ser muy costosa.

Publicidad en Internet


Publicidad en Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario